Facultad de Odontología
Posgrado

CURSOS DE POSGRADO

Dirección, gestión y marketing de emprendimientos odontológicos

LEG 02

TÍTULO: Dirección, gestión y marketing de emprendimientos odontológicos

Director: Prof. Pablo Cohen, Prof. Cristian Kulzer

Dictante/s: Cristian Kulzer, Pablo Cohen

Dictante/s Invitados: ---

Jefe de Clínica: ---

Ayudante:  ---

Objetivo General: Favorecer el crecimiento personal y profesional de todos los cursantes, ayudándolos a conseguir el éxito como líderes de sus emprendimientos, mediante la incorporación de herramientas prácticas del management. Evaluación: Presentación del modelo de negocio en un CANVAS.

Contenidos Mínimos: Al finalizar, el cursante estará en condiciones de utilizar herramientas empresariales para el manejo de su emprendimiento dental, podrá identificar oportunidades de negocios, segmentar la población general para ofrecer su servicio, lograr un posicionamiento y utilizar herramientas de marketing.

Categoría del curso: Odontología Legal

Otras categorías relacionadas: e-learning, Información y Comunicación en Salud

Destinado a: Odontólogos, Profesionales y colaboradores con funciones en empresas de Salud

Requisitos: ---

Tipo de Curso: Cursos Teóricos Modalidad a distancia, no presenciales, e-learning modalidad sincrónico o asincrónico (15 módulos)  

Número de Inscriptos MÁXIMO: ilimitado

Evaluación: con evaluación Teórica

SEDE: Plataforma virtual de Posgrado (cursos totalmente online con contenido asincrónico y posibilidad de google meets)

Indumentaria requerida al cursante: ---

Material requerido al cursante: ---

Fecha de inicio del curso: 02/08/2023

Meses de cursada: Agosto, Septiembre Días de cursada: Miércoles

Fecha y Horario de la cursada 2023: Agosto 2, 9, 16, 23, y 30. Septiembre 6, 13, 20, y 27. De 18 a 20hs.

Cantidad Total de sesiones: 9 Cantidad de horas totales del curso: 18 TOTAL MÓDULOS: 270

Observaciones: ---

Dirección, gestión y marketing de emprendimientos odontológicos | Facultad de Odontología